Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney cancela Star Wars: Attack Squadrons

El juego ya se encontraba en fase beta.

Actualizado a

Star Wars: Attack Squadrons, el juego gratuito de PC ambientado en el universo de la legendaria serie de películas, ha sido cancelado. A pesar de que el juego entró en fase beta en enero de este año, Disney ha comunicado, a través de la página oficial del mismo, que "tras muchas consideraciones, hemos decidido cesar el desarrollo para poder centrarnos en otras experiencias de juego de Star Wars. Agradecemos sinceramente el tiempo que habéis empleado en la beta."

Star Wars: Attack Squadrons fue anunciado el pasado mes de diciembre y estaba siendo desarrollado por Area 52 Games. El juego posibilitaba hasta a 16 jugadores simultáneos revivir los combates espaciales entre las Fuerzas del Imperio y las Rebeldes utilizando las conocidas naves especiales presentes en las distintas películas de la saga

Ampliar

Star Wars: Attack Squadrons

  • PC
  • Simulación

Star Wars: Attack Squadrons, desarrollador por Area 52 Games y distribuido por Disney Interactive Studios para PC, es un juego de simulación de combates espaciales ambientado en el universo Star Wars; llega en formato free-to-play con juego online con 3 modos de juego PvP para hasta 16 jugadores con muchas opciones de personalización y actualizaciones con nuevos contenidos cada mes.

Carátula de Star Wars: Attack Squadrons