Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney apuesta por la explotación de sus series

Aspira a la creación de licencias que encajen en juegos, cómics, películas y otros medios.

Actualizado a

La entrada de Disney en el sector de los videojuegos se está notando con mayor intensidad durante estos últimos años. Ahora, la compañía en su conjunto asegura que aspira a la creación de licencias que puedan enmarcarse dentro de diversos ámbitos culturales como los propios videojuegos, el cine, la televisión, los libros o los cómics.

Spectrobes: Beyond the Portals (Nintendo DS)

Así lo ha declarado a GamesIndustry Thierry Braille, responsable de marketing y comunicación de Disney Interactive. 'La idea es que estas nuevas licencias puedan expandirse a otras divisiones… desde juegos a películas, libros, cómics. El objetivo principal es asegurarnos de este potencial', opina Braille.

Precisamente una de las licencias que ha seguido este esquema comercial es Spectrobes, que tras su exitoso paso por Nintendo DS está convirtiéndose en un producto masivo multimedia con presente en diversos ámbitos. Ya está en marcha el desarrollo de la secuela del título.

Spectrobes: A las puertas de la galaxia

  • DS
  • RPG
Nueva aventura en el original universo de Spectrobes pudiendo controlar una vez más estas criaturas en diversas batallas.
Carátula de Spectrobes: A las puertas de la galaxia