Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney añade el tema "Fuck You" de Cee Lo Green a Fantasía

Aunque la versión censurada, Forget You.

Actualizado a

Buscando volver a ese género que dominó con superioridad, Harmonix ultima el desarrollo de Fantasía, título musical de Disney para Xbox y Kinect en el que sus creadores quieren disponer de "la bso más ecléctica que se ha visto en un juego", y en la que no falta ni Mozart.

Rocketman de Elton John o Feel Good de Gorillaz se unen a otros como el himno Bohemian Rapsody de Queen junto a Bruno Mars, David Bowie o The White Stripes. Pero lo curioso es ver en un juego de Disney un tema cuyo título ya lo aparta de por sí de la casa del tío Walt: "Fuck You" -Jodete- de Cee Lo Green.

La divertida canción -cantando "Fuck you at all" en su estribillo pero con sonido de chiptones y Jazz- del rapero sonará en Fantasía, pero censurada y con el estribillo modificado, siendo ahora "Forget You", la versión 'clean' que se lanzó al mismo tiempo que el single. El tema es exactamente el mismo, aunque por descontado la moral Disney no podía permitir que el exabrupto del tema original sonase en los hogares y familias USA.

Fantasia: Music Evolved

  • XBO
  • 360
  • Puzle

Fantasia: Music Evolved, desarrollado por Harmonix y distribuido por Disney para Xbox 360 y Xbox One, es un juego musical para Kinect inspirado en la clásica película de Disney Fantasía.

Carátula de Fantasia: Music Evolved
7