Skip to main content
Publicidad

Disney añade el tema "Fuck You" de Cee Lo Green a Fantasía

publicidad

Buscando volver a ese género que dominó con superioridad, Harmonix ultima el desarrollo de Fantasía, título musical de Disney para Xbox y Kinect en el que sus creadores quieren disponer de "la bso más ecléctica que se ha visto en un juego", y en la que no falta ni Mozart.

Rocketman de Elton John o Feel Good de Gorillaz se unen a otros como el himno Bohemian Rapsody de Queen junto a Bruno Mars, David Bowie o The White Stripes. Pero lo curioso es ver en un juego de Disney un tema cuyo título ya lo aparta de por sí de la casa del tío Walt: "Fuck You" -Jodete- de Cee Lo Green.

La divertida canción -cantando "Fuck you at all" en su estribillo pero con sonido de chiptones y Jazz- del rapero sonará en Fantasía, pero censurada y con el estribillo modificado, siendo ahora "Forget You", la versión 'clean' que se lanzó al mismo tiempo que el single. El tema es exactamente el mismo, aunque por descontado la moral Disney no podía permitir que el exabrupto del tema original sonase en los hogares y familias USA.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Harmonix
Género: 
Puzle
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
24/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad