Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored, oferta de la semana en Xbox Live

También se rebaja el DLC Puñal de Dunwall. Solo para miembros Gold.

Actualizado a

Dishonored, el Juego del Año 2012 en Meristation y uno de los mejores valorados de los últimos tiempos, está de oferta a lo largo de esta semana para los usuarios de Xbox 360 que tengan suscripción al servicio Gold de la plataforma. El título está a 19'90 euros durante estos siete días. 

Junto a él también se han rebajado los DLC Puñal de Dunwall y Dunwall City Trials a 400 y 200 puntos microsoft respectivamente. Además, durante la semana también se puede adquirir Invasión a la Tierra, juego arcade por 400 puntos, y diversos contenidos descargables de Metal Gear Rising: Revengeance.

Ampliar

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4