Skip to main content
Publicidad

Dishonored, Juego del Año para MeriStation

publicidad

Ha llegado el momento, la eleección de Juego del Año para MeriStation. Dishonored se hace finalmente con el galardón de GOTY 2012 tras mucho debate interno y votaciones de toda la Redacción, siendo uno de los productos más arriesgados del momento en cuanto a que se trata de una nueva IP, original y con identidad que además ha sido toda una sorpresa jugable y bien terminada. Bethesda Softworks apostó por los estudios Arkane para dejarle programar una experiencia de sigilo y asesinatos en primera persona como nunca se había vivido antes, con un personaje con poderes sobrenaturales que ha acabado cautivando a casi todo el mundo.

Mass Effect 3 ha sido el otro firme candidato a GOTY 2012 para MeriStation, con una cantidad de votos que se le acerca mucho a la aventura de Corvo Attano y buena parte de nuestro equipo apostando por él como el mejor del año. Ha sido una ronda final de votaciones muy reñida, pues el cierre de trilogía de Bioware también ha sentado cátedra en la forma de hacer experiencias roleras con toma de decisiones cruciales, jugabilidad third person shooter y unos poderosos universo y narrativa.

Por otro lado, hace unos días abríamos el hilo de ZonaForo para que los lectores de la revista pudierais elegir vuestro GOTY 2012, en una acción que ha acabado por tener muchísima participación y que ha coronado a Halo 4 como el favorito del año para los usuarios de MeriStation. El regreso del Jefe Maestro a cargo de 343 Industries ha podido con otros fuertes rivales como Dishonored (en segunda posición para los lectores) y Journey (tercer puesto). Agradecemos a todos la entusiasta participación.

Quince eran los nominados a Juego del Año 2012 y solo tres o cuatro han llegado a las últimas rondas, quedándose por el camino y con menos respaldo obras también brillantes como Max Payne 3, Gravity Rush, Borderlands 2 o Diablo III. Otras, como Far Cry 3 o Hitman Absolution también han llegado bastante alto, aunque no a las polémicas finales generadas entre Halo 4, Dishonored, Mass Effect 3 y Journey.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,4
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.95 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad