Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 3 es ahora mismo impensable para Arkane Studios

Demasiado trabajo para ellos durante estos últimos 8 años Titanfall 2 enseña un espectacular tráiler Estampida de jugaodres en No Man's Sky

Actualizado a

Están literalmente agotados

Con Dishonored 2 a la vuelta de la esquina, son muchos los jugadores que esperan con ansias poder echarle el guante a la secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación. El éxito de esta licencia no es tan desmesurado como otras de Bethesda, pero los conocedores de las bondades de esta licencia tienen el mes de noviembre marcado a fuego en el calendario.

Hoy hemos conocido una noticia que seguramente no agrade a toda esa legión de fans, y es que Harvey Smith, co-director de Dishonored 2, ha sido sincero en una entrevista con el medio Finder asegurando que ahora mismo Dishonored 3 no se les pasa por la cabeza: “No suelo hacer planes con mucha anticipación”, comenzaba su réplica, a lo cual añadía que “es complicado hacer planes si no sabes si te vas a sentir más o menos decepcionado, quizá sorprendido. […] Tras terminar el primer juego, estaba realmente cansado de trabajar con Dishonored, pero me llegó la idea de Emily y, de repente, todo se iluminó. He trabajado en dos juegos durante casi ocho años, y eso es mucho tiempo”.

Finalmente, aseguró que necesita un tiempo de descanso, por lo que pensar en un tercer episodio para la trilogía, un hipotético Dishonored 3, es algo inviable al menos a corto plazo. El juego actual de Arkane Studios, Dishonored 2, llegará el próximo 11 de noviembre a las tiendas.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4