Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 tendrá un parche de lanzamiento de 9GB

El juego de Bethesda tendrá un peso mayúsculo Dishonored 2 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento Desvelado el listado completo de trofeos para Dishonored 2

Actualizado a

Dishonored 2, ¿candidato a juego del año?

No será hasta el próximo viernes cuando Dishonored 2 se ponga a la venta en todo el mundo, pero como suele ser habitual hay jugadores que han podido acceder de manera anticipada al título por la venta previa de algunos comercios en diferentes países occidentales. Según estos se puede confirmar que el juego tiene preparada una actualización de nada menos que 9,1 GB para el día de lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox One.

Este parche se aplica, lógicamente, si compramos Dishonored 2 en formato físico -en disco, vaya-. Si nos hacemos con él en formato digital la descarga será de cerca de 50 GB.

Recordamos que Dishonored 2 llegará a las tiendas oficialmente este próximo 11 de noviembre, pero en nuestro canal de YouTube y podéis ver la primera hora de juego de este título a calidad Utra en su versión de PC y en una resolución 1080p y 60 imágenes por segundo.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4