Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 se suma a las mejoras de PlayStation 4 Pro

Llega el 11 de noviembre Todos los juegos mejorados para PS4 Pro Nintendo niega el cese de producción de Wii U

Actualizado a

Más de 30 títulos con mejoras en el día 1

Continúan los anuncios de videojuegos compatibles con las mejoras gráficas en el lanzamiento de PlayStation 4 Pro , que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre; así, Dishonored 2 se suma a la larga lista de títulos confirmados por Sony en beneficiarse de características únicas mediante una actualización en el llamado Day 1.

Así lo ha anunciado Sony a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europe, junto a otros títulos como Thumper o Mantis Burn Racing. Por el momento no han trascendido qué tipo de mejoras podremos disfrutar en PS4 Pro, aunque se esperan el ya típico reescalado a 4K, el HDR y otras características como texturas más detalladas y efectos de iluminación más vistosos.

Dishonored 2 llegará a las tiendas justo un día después del desembarco de PlayStation 4 Pro, es decir, el día 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podremos jugar como Emily o Corvo y afrontar cada misión de una manera totalmente diferente y única, ya sea en combates directos o apostando por el sigilo.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4