Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disgaea 5 llegará a Nintendo Switch en mayo

NIS America presenta varias novedades japonesas para este año. Disgaea 2 pone fecha a su versión de PC 5 funciones que queremos en Switch

Actualizado a

Disgaea 5 para Switch, The Silvercase, Danganronpa y más "japonesadas" para 2017

En su evento de prensa anual la distribuidora NIS America ha anunciado varios de los juegos japoneses que traerá al viejo continente a lo largo de este año. Entre ellos, Disgaea 5 Complete, que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de mayo.

Disgaea 5 Complete es un RPG de estrategia que ofrece cientos de horas de juego y todo el DLC aparecido para la versión de PS4: ochos escenarios adicionales, cuatro personajes adicionales y tres clases de personaje.

The Silvercase, la remasterización para PS4 del primer juego de SUDA51, llegará el 21 de abril con dos nuevos capítulos que extiende y completa la historia del juego. También habrá dos nuevas canciones y 12 remixes de parte de Akira Yamaoka, Erika Ito y el equipo de sonido de Grasshopper.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará el 29 de septiembre a PS4 y PS Vita. Se trata de la tercera entrega de una visual novel de misterio con gran éxito dentro de Japón y entre los fans del género en Occidente. Llegará con audio en inglés y japonés y con textos en inglés y francés.

Cladun Returns This is Sengoku! llegara a Europa el 9 de junio. Se trata de un juego para PS4, PS Vita y PC donde recorreremos lugares reales de la Era Sengoku japonesa para ayudar las almas de héroes clásicos.

Culdcept Revolt llegará a Nintendo 3DS este verano; se trata de una mezcla de juego de estrategia y juego de cartas. Una saga que cumple su 20 aniversario (aunque no sea muy conocida por estos lares) y que en esta ocasión estará adaptada para los que lleguen de nuevas a la franquicia.

El 19 de mayo legará Operation Babel: New Tokyo Legacy a PS Vita y PC. Continuará la historia de Operation Abyss y se trata de un Dungeon RPG con alta personalización de los personajes. 

Aquellos a los que les guste la creación de videojuegos tanto como jugarlos se alegrarán al saber que RPG Maker Fes llegará a Nintendo 3DS este verano; podremos crear fácilmente un RPG, personalizar su contenido y compartirlo fácilmente con nuestros amigos y con el resto del mundo a través de una aplicación.

Tokyo Tattoo Girls es un juego de estrategia que llegará a PS Vita y PC en 2017. En él tendremos que liberar Tokio de los Kumi a través de una jugabilidad estratégica, volver a hacer que la ciudad tenga conexión con el resto del mundo y traer de vuelta a sus habitantes.

Este verano llegara A PS4, PS Vita y PS VR Touhou Kobuto V: Burst Battle. En él tendremos que tomar el control de uno de los nueve personajes de Touhou y eliminar a nuestro oponente usando patrones bullet-hell, ataques melee o hechizos con cartas.

El último de los anuncios es que NIS America ha llegado a un acuerdo con Nihon Falcom para traer Ys VIII: Lacrimosa of DANA a Europa en otoño de 2017 para PS4 y PS Vita, tanto en formato físico como digital. 

Ampliar