Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disgaea 5 Complete muestra su escena introductoria para Switch

Como si de un anime se tratase

Actualizado a

NIS America lo tiene todo preparado para el lanzamiento

No será hasta el próximo mes de mayo cuando podamos jugar en nuestras Nintendo Switch al esperado Disgaea 5 Complete, la versión anunciada para la máquina híbrida de los de Kyoto de esta quinta entrega numerada de la saga con todo el contenido de la misma reunido en un mismo cartucho; pero desde NIS America quieren ir abriendo el apetito y han mostrado el opening completo del título al más puro estilo anime.

Como si de una serie de animación nipona se tratase –avisamos de posibles spoilers en el vídeo-, Disgaea 5 Complete se deja ver con la escena introductoria que veremos nada más insertar el cartucho del juego.

El juego incluirá una novedad para la saga a nivel jugable como es el sistema de venganza en las batallas, lo cual nos permitirá realizar nuevos ataques críticos dependiendo del daño recibido o la cantidad de aliados perdidos durante dichas batallas. El próximo 26 de mayo podremos jugarlo en exclusiva para Nintendo Switch tanto en físico como en digital, uno de los grandes lanzamientos de la consola para esta primavera.

Ampliar

Disgaea 5: Alliance of Vengeance

  • PS4
  • RPG
  • Estrategia

Disgaea 5: Alliance of Vengeance, desarrollado por Nippon Ichi Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, es la quinta entrega de la popular saga de rol y estrategia Disgaea.

Carátula de Disgaea 5: Alliance of Vengeance
8.3