Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseñar Quantum Break está costando mucho dinero

Remedy explica por qué tarda tanto. Battlefront descarta los micropagos Así es GTA VI para los fans

Actualizado a

El guionista de Remedy, Sam Lake, ha explicado que la potencia tecnológica del título ha supuesto todo un desafío para el equipo y ha destacado que 'Quantum Break' está llevando tanto tiempo de producción debido a su espectacularidad.

"Hay un montón de nuevas tecnologías. Xbox One es una nueva plataforma, un nuevo universo digamos, y tenemos una nueva historia, una nueva jugabilidad, además de nuevos prototipos y cosas que descubrir", declaró a la revista británica Edge.

"Si miramos el lado de la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de desafíos, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo y cumplir con lo prometido para que el juego sea tan bueno como merece serlo", concluye Lake.

Quantum Break será lanzado en Xbox One el próximo 5 de abril de 2016 y se postula como una de las apuestas más fuertes de Microsoft de cara al próximo año.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8