Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseñan una Switch de Zelda emulando la madera

MakoMod está de vuelta

Actualizado a

Nintendo Switch Sheikah Edition, el más difícil todavía

No contento con haber diseñado una de las PlayStation 4 más espectaculares del planeta basada en un templo de Crash Bandicoot, el artista y modder de consolas MakoMod está de vuelta, pero esta vez deja de lado la sobremesa de Sony y se pone manos a la obra con la híbrida de la Gran N, con una Nintendo Switch que emula la madera con motivos de The Legend of Zelda.

En el momento de redacción de la noticia el progreso de la consola ha superado el 50%, pero su estado actual nos permite ver una versión casi finalizada de lo que será la consola, pues ahora se encuentra inmerso en el diseño del Dock.

Tal como vemos en la galería de imágenes, los Joy-Con se han pintado con espráis de diferentes colores para dar esa sensación de madera gastada, utilizando no solo marrón sino negros para las líneas verticales, verde en las zonas de la base para generar cierta sensación de desgaste o amarillos ara representar el símbolo de la Trifuerza.

Asimismo, también está coloreando el contorno de la pantalla en la consola, y el resultado ciertamente salta a la vista. Así es la Nintendo Switch Sheikah Edition. Os mostraremos el resultado final tan pronto como esté terminada.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10