Skip to main content
Publicidad

Diseñan un mod para SimCity que permite jugar parcialmente sin conexión a Internet

publicidad

Un modder ha elaborado una modificación para SimCity que permite jugar al título de Maxis sin conexión permanente a Internet. El título requiere estar conectado a la red siempre para poder acceder a las partidas, situación que ha provocado problemas en sus servidores entre polémicas.

Desde Reddit, el artífice de este mod ha publicado un vídeo en el que se le ve jugando al juego de Maxis sin conexión a Internet forzando el “modo debug” o de pruebas del juego y permitiendo jugar sin acceso a la red.

“Puedes editar las autopistas donde quieras, fuera de tu ciudad, incluso cuando cierras el juego y lo vuelves a abrir sigues teniendo los cambios guardados”, explica el responsable de esta modificación que dará que hablar.

Con este sistema, no obstante, no están disponibles ciertas funcionalidades para el juego que requieren obligatoriamente conexión a Internet. La modificación también elimina la medida que expulsa al jugador cuando lleva aproximadamente 20 minutos jugando sin acceso a la red.

En esta modalidad sin contador de no se permite guardar la partida, apunta el modder, aunque deja caer un "todavía". Electronic Arts no ha realizado comentarios oficiales sobre esta modificación.

Un empleado de Maxis que prefiere mantener el anonimato apuntó esta semana que la obligatoriedad de estar conectado a Internet para jugar no era necesaria y que sus servidores no resultaban fundamentales. Esta semana hemos publicado nuestro análisis de SimCity.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/02/2013
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad