Skip to main content
Publicidad

Diseñan la batcueva de Batman para Oculus Rift

publicidad

Todo buen seguidor de Batman conoce en profundidad la batcueva, base de operaciones del superhéroe donde despliega toda la tecnología de sus gadgets, pero jamás ha podido vivirla en primera persona en sus propias carnes. Hasta ahora.

Oculus Rift, el casco de realidad virtual de Oculus VR, empresa propiedad de Facebook, contará con su propia versión oficial de la batcueva de la mano de Warner Bros y de DC Entertainment, que están diseñando una experiencia interactiva.

Según publica Variety, esta experiencia interactiva será compatible en el futuro con otros dispositivos de realidad virtual. La idea de sus creadores, la empresa de animación Otoy, es ofrecer el estilo oscuro que la batcueva tiene en la serie de animación. 

"Siempre estamos explorando nuevas formas de contar historias y compartir experiencias con los seguidores de todo el mundo, y nos encanta trabajar con Otoy en esta adaptación impresionante de Batman: The Animated Series", explica Warner Bros.

Para el próximo año 2015, Warner Bros y Rocksteady Studios preparan el lanzamiento de Batman Arkham Knight, primer videojuego del héroe destinado a la nueva generación de consolas y a ordenador.

Diseñan la Batcueva de Batman para Oculus Rift Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad