Skip to main content
Publicidad

Diseñador de DayZ: “Estoy muy cabreado con WarZ”

publicidad

El equipo de desarrollo de DayZ, el videojuego de supervivencia zombi para PC, tiene en el punto de mira a WarZ, la competencia, por las similitudes existentes entre las dos propuestas. Dean Hall, responsable del proyecto, admite estar “muy cabreado con WarZ”, que se ha ganado polémicas durante los últimos meses.

“Me duele personalmente porque cualquiera puede cómo de parecidos, algo que el jugador medio puede entender, pero que el público generalista no. Tengo familiares y amigos que los han confundido y que me han criticado por haber tenido un comportamiento poco ético con lo que estaba haciendo”, comenta Hall.

Recordemos que WarZ se ha ganado enemigos a base de copiar materiales de otros productos relacionados con los muertos vivientes (The Walking Dead) y de prometer contenidos en el lanzamiento que no estaban incluidos en la edición finalmente lanzada desde la plataforma Steam, entre otras acciones controvertidas.

“No creo que nadie entienda lo desesperante que puede llegar a ser sentirte así cuando has apostado todo por algo y tu reputación se ve afectada”, añade el diseñador de DayZ. A pesar de que ambos títulospresentan conceptos de juego similares, el estreno prematuro de WarZ ha afectado a la credibilidad de DayZ ante el desconocimiento de muchos jugadores.

repo_introdayz_09.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Survival Horror
Lanzamiento: 
16/12/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad