Skip to main content
Publicidad

Diseña un mod para Skyrim que ofrece más que muchos DLC's

publicidad

Con tan solo 19 años de edad, Alexander J. Velicky ya ha conseguido más que muchos desarrolladores consagrados. Su creación, el mod Falskaar para The Elder Scrolls V: Skyrim, es una gesta digna de mención en las tierras de Bethesda.

Velicky ha diseñado una modificación que suma 25 horas a la campaña principal con más misiones, voces inéditas grabadas bajo su petición, personajes hechos desde cero y más añadidos de agradecer en el titánico videojuego.

En total, este diseñador amateur ha empleado 2.000 horas en la producción de este mod que ha contado con la colaboración de un centenar de personas. Alexander "agradece" el apoyo de su padre, que ha sufragado gastos cotidianos.

"Me ayudaron algunas personas con modelados y texturas, alguien escribió uno o dos libros... pero lo cierto es que yo implementé todo el contenido, lo redacté y lo desarrollé", explica a PC Gamer sobre el mod, que se lanzó este fin de semana.

Uno de los contenidos de este mod es una mazmorra realizada desde cero que ocupará al jugador entre dos o tres horas de juego y que le ha costado tres semanas de trabajo. Solo con esto, Falskaar ya ofrece más que muchos DLC's de pago.

"Era la mejor manera de enseñar a Bethesda lo que puedo llegar a hacer pra que vieran que quiero un trabajo en el estudio", añade el diseñador amateur. Le contrate o no el estudio de Pete Hines, Velicky se merece el respeto de la comunidad.

elder-scrolls-5-skyrim-trailer-screenshot-dragonborn.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad