Skip to main content
Publicidad

Dirty Bomb se actualiza con nuevos modos y personajes

publicidad

La beta de Dirty Bomb, el shooter free-to-play a cargo de Splash Damage, se actualiza hoy con nuevos contenidos bajo el nombre Containment War. Se trata del contenido más extenso hasta la fecha, pues incluye un nuevo Modo llamado Execution y un single-life de 12 rondas en el que el objetivo es eliminar al equipo enemigo o colocar una bomba en un contenedor.

Execution se puede jugar en los mapas Overground y Market, aunque también se habilitará un tercer mapa bajo el nombre "Dome" que promete ser muy amplio y compatible con los modos Objective y Stopwatch. Asimismo, sumamos a un nuevo personaje, Stoker, un mercenario con una gran cantidad de munición y cócteles Molotov. Otro de los personajes de tipo médico, Phoenix, se pondrá además a disposición de los jugadores entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de forma totalmente gratuita.

Por último, la actualización dará acceso a nuevas cartas de edición limitada pertenecientes a Containment. El juego se encuentra actualmente en fase beta, pero su dstribuidora, Nexon, asegura que Splash Damage lanza nuevos contenidos para el juego asiduamente, como nuevas formas de pago, mejoras en el sistema de matchmaking, partidas privadas, funcionalidades inéditas, un nuevo sistema anti-cheat y mucho más.

Dirty Bomb (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Splash Damage
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad