Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DiRT Rally será compatible con PSVR mediante un DLC

Habrá que pasar por caja para la VR de DiRT Rally. Más coches, modos y pistas El juego arrancó en Early Access

Actualizado a

DiRT Rally se hace compatible con VR y recibe un modo copiloto

DiRT Rally recibirá en su versión para PlayStation 4 compatibilidad con el caso de realidad virtual de Sony en las próximas semanas, según ha anunciado Codemasters que no ha dado una fecha concreta de lanzamiento. 

Esta opción para PlayStation VR estará disponible a través de un DLC por el que habrá que pasar por caja: costará 9,99 libras (11,47 euros al cambio) en PlayStation Store, aunque también se lanzará una nueva edición en formato físico llamada DiRT Rally PLUS VR Upgrade. 

Asimismo la compañía especializada en juegos de velocidad ha anunciado que este DLC no viene solo, pues integrará la posibilidad de un modo cooperativo en el que otro jugador tendrá el rol de copiloto. Este segundo jugador se encargará dar órdenes al conductor a través de los botones y el touchpad del Dualshock 4. 

Ampliar

DiRT Rally

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

DiRT Rally es una nueva entrega de la saga de conducción DiRT a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que la pasión por los rallies y la conectividad entre jugadores se convierten en los auténticos protagonistas del título.

Carátula de DiRT Rally
9