Skip to main content
Publicidad

Director de Splinter Cell: Blacklist: “Los juegos triple a minúscula son el futuro de la industria”

publicidad

En declaraciones tomadas en un festival de Toronto, según ha recogido GamesIndustry, Patrick Redding director de Splinter Cell: Blacklist, último juego de la saga Splinter Cell que verá la luz en primavera del año que viene, ha reconocido que el modelo actual de juegos triple A es insostenible para el negocio y que el futuro pasa por hacer juegos “triple a minúscula” que se centren en otras cualidades.

El mercado está sufriendo un cambio de prioridades muy importante. Estamos pasando de darle una importante total a los gráficos, los valores de producción y la creación de contenido hacia la importancia de la profundidad de las mecánicas. Este cambio va a ser todo un desafío para directores como yo, que trabajamos con franquicias establecidas desde hace mucho tiempo, y una prueba para los pequeños desarrolladores”.

Para afrontar todos estos cambios, el director sugirió estos juegos “triple a minúscula” que tendrán que darle mucha más importancia a las mecánicas y tener un final abierto, que permitan todo tipo de posibilidades o estrategias. El director puso de ejemplo juegos como el ajedrez  o el póker para ilustrar sus ideas.

Splinter Cell: Blacklist se pone a la venta la próxima primavera de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
22/08/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad