Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dimite el presidente de Bungie

Harold Ryan anuncia su salida de la compañía que desarrolla Destiny. El shooter venderá munición por dinero real Tendrá cambios en sistema de matchmaking

Actualizado a

Bungie pierde a su presidente, Harold Ryan

Momentos convulsos en la cúpula directiva de Bungie. Harold Ryan, quien hasta ahora había servido como presidente del estudio creador de Halo y Destiny, ha anunciado su dimisión, abandonando un puesto que ocupa desde el año 2000.

Ryan ha trabajado en prácticamente todos los proyectos de la compañía, incluyendo la saga Halo (fue uno de los encargados de dar forma a la franquicia). Ahora el presidente en funciones es Pete Parsons hasta nuevo aviso.

"Seguimos comprometidos en crear experiencias fantásticas para Destiny. Quiero recordar que tanto mi prioridad como la de Bungie es ofrecer grandes juegos que podamos compartir con los jugadores", comenta Parsons.

Los motivos de la salida de Ryan no han trascendido públicamente. No sabemos que si el rumbo tomado por Destiny con los polémicos micropagos ha podido tener algo que ver tras las numerosas quejas de la comunidad.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9