Skip to main content
Publicidad

Dimite el diseñador que amenazó a Newell

publicidad

Mike Maulbeck, diseñador del videojuego Paranautical Activity retirado de Steam tras sus desafortunados comentarios en la red social Twitter, incluyendo una amenaza de muerte a Gabe Newell, ha dimitido de su cargo en Code Avarice.

La desarrolladora ha visto cómo VALVE se decidía a retirar el juego del catálogo de Steam por las palabras del diseñador, que resultaron totalmente desafortunadas y que le han llevado a tomar esta dura decisión.

"Como resultado de mis acciones, un juego diseñado por cuatro o cinco personas ha sido retirado de Steam. Como responsable, estoy en la obligación de dimitir de Code Avarice", explica Maulbeck a la comunidad.

El diseñador se retira de la compañía y descarta recibir comisiones por las ventas futuras de Paranautical Activity o de cualquier videojuego futuro que lance el estudio. "Estoy muy arrepentido por mis declaraciones sobre VALVE y Gabe", añade.

Maulbeck reconoce que sus palabras estuvieron "completamente fuera de lugar" y admite que es normal que Gabe Newell y el equipo de Steam se hayan sentido molestos por las mismas. Por el momento, su juego sigue retirado del servicio.

photo-main.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad