Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dile adiós para siempre a las malas hierbas en Animal Crossing New Leaf

La última actualización no solo añadirá soporte para amiiibo El Animal Crossing de smartphones se va a 2017 Nintendo anuncia Super Mario Run en la KeyNote de Apple

Actualizado a

Soporte para amiibo y limpieza total en nuestro pueblo

La semana pasada Nintendo anunció que iba a actualizar uno de los juegos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS y que tiene a sus espaldas ya casi cuatro años desde su lanzamiento original en Japón: Animal Crossing: New Leaf.

La obra, segunda mejor vendida de toda la saga y un Top-10 en los juegos más exitosos a nivel global de la consola, se actualizará dando soporte a las figuras amiibo, pero eso no es todo. Ahora hemos conocido gracias a la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing que el juego también eliminará de tajo los weeds, es decir, las malas hierbas.

La noticia es una sorpresa y en realidad tiene mucho sentido si lo pensamos bien, y es que la gran mayoría de los miles de usuarios que volverán a visitar sus pueblos tras meses -incluso años- sin introducir el cartucho en su consola, se encontrarán con su pueblo patas arriba; pero con esta decisión por parte de Nintendo, una vez hayamos actualizado todas las malas hierbas habrán desaparecido. Eso sí es una bienvenida.

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9