Skip to main content
Publicidad

Digital Storm Aura, el todo en uno más potente del mundo

publicidad

La Computex 2016 de Taipei nos está dejando dispositivos y hardware de lo más interesantes, como las novedades de Asus −entre las que destacan los nuevos smartphones Zenfone 3, el robot asistente ZenBo y el PC modular ROG Avalon− o el PC-mochila Backpack de MSI especialmente diseñado para la realidad virtual. Pero Intel también ha llevado su nuevo procesador Intel i7 Extreme Edition perteneciente a la familia Broadwell-E, con 10 núcleos y una capacidad de proceso multitarea espectacular.

Ahora ha sido la firma especializada en hardware Digital Storm la encargada de ofrecer el todo en uno más potente del mundo basado en dicha tecnología, además de sumar la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 a la ecuación. Así es Aura, un PC all-in-one creado para ofrecer el máximo rendimiento en gaming a través de varias configuraciones y que parte de los 1.999 dólares en su versión básica Intel i5.

Pero centrémonos en su versión más avanzada, la denominada Ultimate. Así, equipa una pantalla curvada ultrapanorámica de 34 pulgadas con una resolución de 3.440x1.440 píxeles, a lo que debemos sumar el citado procesador Intel i7 Extreme Edition de 10 núcleos −valorado en 1.700 dólares−, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 −otros 900 dólares, aproximadamente− con refrigeración líquida, 32 GB de RAM DDR4 y otras tantas especificaciones de máximo nivel, alcanzando el conjunto un precio de 4.998 dólares, casi nada.

Digital Storm Aura, el todo en uno más potente del mundo Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad