Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digital Homicide: "El negocio ha sido destruido completamente"

Es la compañía que denunció a los usuarios de Steam cuyos juegos fueron retirados de la plataforma de Valve. Steam retira los juegos de Digital Homicide de su plataforma Battlerite: la nueva sensación PVP

Actualizado a
Ampliar

El propietario de Digital Homicide retira la denuncia contra los usuarios de Steam

James Romine, el propietario del estudio de desarrollo Digital Homicide, ha retirado la denuncia contra los usuarios de Steam que estaban haciendo un "ataque continuado y repetido" a la compañía.

"El negocio ha sido destruido completamente", afirma Romine, que se ha quedado sin fondos tras los gastos del juicio hacia ese grupo de usuarios que, según el creativo, estaban haciendo una campaña de "odio y acoso" contra Digital Homicide en los foros de Steam.

Valve retiró los juegos de la compañía de su plataforma por "ser hostil hacia Steam", lo que ha acabado arruinando el negocio. No es la primera vez que Romine denuncia las críticas hacia sus juegos: pedía 10 millones de dólares al periodista Jim Sterling por "atacar, difamar y calumniar" a Digital Homicide en un vídeo que se criticaba uno de los juegos. 

Un juzgado de Arizona asumió la petición de Romine de olvidar el caso, pero rechazó devolver los costes de los tribunales.