Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digital Foundry: Quantum Break funciona a 720p en Xbox One

Funciona a 30 frames por segundos. Los lanzamientos del mes Encuentro digital con Remedy

Actualizado a

Quantum Break funciona a 720p en Xbox One

Digital Foundry se ha puesto a analizar el apartado técnico de Quantum Break y ha desvelado en un artículo que el juego de Remedy tiene una resolución de 720p en Xbox One. Aunque el título ofrece algunos elementos a 1080p como pueden ser menús y la interfaz de pantalla, la resolución baja a la mencionada durante los tramos de juego.

Remedy explicó ante estas informaciones que el juego funcionaba bien y estaba adaptado a las posibilidades de la consola, aunque lo cierto es que la resolución de Quantum Break acaba por debajo de lo que se ha visto en otros títulos de la plataforma, que por norma general se mueven entre los 1080p y los 900p.

En PC dependerá, como es lógico, de la potencia de la máquina dando soporte para resoluciones 4K y 60 frames por segundos. El juego sale a la venta el próximo 5 de abril.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8