Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digital Foundry: framerate de Doom en consolas

Algo mejor acabado en Playstation 4. Debate en Zonaforo DOOM, Análisis en progreso

Actualizado a

Digital Foundry analiza el apartado técnico de Doom en consolas

Digital Foundry ha colgado su primer vídeo analizando el apartado técnico de Doom en consolas, con resultados algo distintos entre Playstation 4 y Xbox One según la página encargada de este tipo de vídeos y artículos. Entre las dos versiones destaca el hecho de que Playstation 4 funciona la mayor parte del tiempo a 1080p, aunque no siempre, mientras que en One aseveran que está "la mayor parte del tiempo" por debajo de esta resolución.

A nivel de framerate también hay algunas diferencias. Según Digital Foundry, Playstation 4 mantiene la media de 60 frames por segundo la mayor parte del tiempo, aunque no escapa a algunos bajones. Por su parte, Xbox One tiene algunas caídas más "sobre todo en grandes batallas".

Naturalmente, la versión que mejor parada sale es la de PC por su acabado técnico y su robusta fluidez. La podéis ver en todo su esplendor en nuestros gameplays.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5