Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dificultad endiablada: Flat Heroes llegará a Nintendo Switch

Parallel Circles confirma su llegada con novedades

Actualizado a

Flat Heroes, todavía no sabías que quieres jugarlo

Parallel Circles ha confirmado a través de un comunicado oficial que su título Flat Heroes tendrá versión para Nintendo Switch. Tras su paso por Steam, las valoraciones tan positivas del juego y la naturaleza de la consola híbrida de la Gran N, han llevado al estudio a adaptar el adictivo y complicado juego a este sistema porque, según consideran, “Era obvio que Flat Heroes y Nintendo Switch hacen una pareja perfecta. Así que no dudamos ni un instante en hacer un esfuerzo extra para llevar su frenética experiencia a la nueva consola de Nintendo”,

Roger Valldeperas, co-fundador de Parallel Circles, añadía que “Flat Heroes es un juego único, y ahora por fin podemos confirmar que se podrá disfrutar en una consola que es única también”. El juego ha añadido recientemente una integración total con Twitch, de manera que los streamers puedan compartir con facilidad sus partidas, pues estamos ante un juego que se presta mucho a ser no solamente jugado sino también disfrutado a modo espectador.

Su constante caos, frenetismo audiovisual y desesperación ante quien lo juega conforman un más que apetecible menú. Esta nueva versión de Flat Heroes tendrá las siguientes características principales en Switch:

  • 7 mundos llenos de enemigos, desafíos y jefes finales
  • Intensos y competitivos modos multi-jugador
  • Un estilo artístico minimalista basado en gameplay puro
  • Tuitea tus mejores momentos con GIFs personalizados desde el propio juego
  • Integración con Twitch en PC: Juega con tu audiencia

El precio de Flat Heroes en Steam (Acceso Anticipado) es de 7.99 euros, mientras que en Switch es por el momento desconocido. Si quieres probarlo ya, puedes jugar la recién estrenada demo en itch.io y Steam.

Ampliar