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DICE ve potencial en el uso de la IA y la Nube que hace Titanfall

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Titanfall promete ser una de las citas más importantes en cuanto a multijugador de 2014, pero en el presente año, las miradas están puestas en Battelfield 4. DICE, sus autores, ven mucho potencial en el uso de la IA y la tecnología de la Nube que Respawn aplica a su multi de soldados y mechas con poderes.

Refiriéndose a un drone aéreo en el que pensaban para el futurista Battelfield 2142, en las entregas más recientes el estudio ha discutido sobre elementos como implementar paracaidistas movidos por la IA aliada en pleno campo de batalla.

Algo que no están pensando en meter en Battlefield 4, ya que "con 64 jugadores creemos que es más que suficiente [...] En una experiencia cooperativa [un compañero movido por la IA] es genial, pero en el multiplayer hemos tenido feedback de gente que prefiere morir a manos de un jugador real antes que por la IA enemiga".

Lars Gustavsson, director creativo, añade que "no estoy diciendo que no lo vayamos a realizar en el futuro, veo potencial en ello. Pero basado en el feedback que hemos tenido y el enorme número de jugadores que ya tenemos en Battlefield, lo dejamos apartado de momento".

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Desarrolla: 
EA DICE
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

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