Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE valora introducir al fan en el desarrollo de Battlefield

Con procesos tipo early access.

Actualizado a

Una de las nuevas tendencias del mercado de los videojuegos pasa a formar parte de las posibilidades futuras de la saga Battlefield. DICE está barajando la posibilidad de aplicar accesos anticipados (early access) para implicar a los fans en la producción.

Karl Magnus Troedsson, manager general de la desarrolladora, comentaba en Game Informer que una posibilidad es dar acceso anticipado a quienes hayan comprado el anterior juego de la serie, y no como "promoción", sino como una forma de mejorar la calidad.

"No tenemos nada que anunciar, pero sí es algo que estamos valorando internamente. Queremos que los jugadores hagan sus aportaciones de una forma controlada. No vamos a abrir las puertas a todo el mundo, pero sí en algunos territorios", explica.

La próxima entrega de Battlefield será Hardline, un spin-off basado en el conflicto entre policías y ladrones que se lanzará a finales del próximo mes de octubre y cuya producción corre a cargo de Visceral Games, diseñadores de Dead Space.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5