Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE trabaja para acabar con los cuelgues de Battlefield 4 en PS4

También está en camino una actualización para PC y Xbox 360. Battlefield vs Call of Duty Aplicación comandante desde la tablet

Actualizado a

DICE ha anunciado que está trabajando en diversos parches que modifiquen la experiencia Battlefield 4 en algunas de las plataformas en las que ha salido el título. El más importante tiene que ver con la versión Playstation 4, de la que se espera mejore los problemas de estabilidad detectados hasta el momento. "Estamos al corriente de los frecuentes cuelgues del juego, estamos trabajando duro para identificar el problema y esperamos lanzar una actualización a principios de la próxima semana; estad atentos para más detalles que daremos tan rápido como lo podamos confirmar".

El título FPS de corte bélico también recibirá una actualización para Xbox 360, que se encuentra ahora mismo en el test final antes de lanzarlo a la venta. En el caso de PC, saldrá una nueva actualización que fijará diversos problemas que quedaban por solucionar en el juego, pero tendrán más detalles del contenido de la actualización próximamente (no se ha precisado una fecha concreta). El juego recibió un 9 en su versión PC, la mejor de todas las publicadas hasta la fecha. Está ya disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One además de en compatibles.

Ampliar