Skip to main content
Publicidad

DICE quiere hacer una secuela de Mirror's Edge que merezca la pena

publicidad

Desde que los fans comenzaran a pedir una secuela de Mirror's Edge, DICE ha ido con mucho tiento en lo que a ese título se refiere. Quieren hacer algo que merezca la pena, mejorando los errores que la primera parte pudiera tener y además de aportar algo, mantener el listón de calidad que tuvieron desde el principio.

Patrick Bach, productor ejecutivo del juego, ha dejado ver que este es el mejor momento para la aparición de esta secuela tan esperada. "Queremos hacer algo grande con la serie, no sólo poner un 2 al final del título. En todo caso, queremos conseguir una reinvención del concepto original con todos sus errores subsanados". Respecto al momento, estas fueron las palabras de Bach: "¿Por qué no ahora? Tuvimos que pensar en lo que debería y podría ser, además de encontrar el enfoque correcto para la franquicia, porque se merece un lanzamiento adecuado.

Bach reflexiona diciendo "¿Cómo se puede innovar y avanzar a la vez sin arruinar lo que hizo grande al juego? Es fácil si se saca provecho a lo que lo hace popular".

Mirror's Edge (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad