Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE no guarda nada de Star Wars Battlefront para DLC

El único descargable previsto será gratis. 5 razones para esperar Battlefront Battlefront correrá a 60 fps

Actualizado a

Nada de trozos quitados para venderlos aparte ni cosas de esa. DICE se ha mostrado directa en cuanto a la preocupación de algunos usuarios de que Star Wars Battlefront sacrificase parte de su propuesta para ser vendida mediante paquetes DLC, señalando que no será así.

Según Jesper Nielsen, el productor del juego, "la cantidad de contenido en el juego no tiene nada que ver con el DLC. Puedo asegurar eso de manera honesta. Si creéis que hay algo que no hemos incluido en el juego para guardarlo para el DLC, puedo aseguraros que estáis equivocados al 100%".

Nielsen asegura que durante el desarrollo de Battlefront "nunca he escuchado a alguien decir 'no hagamos esto para el lanzamiento y así podemos hacerlo para el DLC'". De momento el único DLC previsto para el juego saldrá el 8 de diciembre de manera gratuita, presentando dos mapas de juego en un escenario que veremos en la nueva película de la serie.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8