Skip to main content
Publicidad

DICE: Los problemas de Battlefield 4 han afectado a la confianza de los jugadores

publicidad

El productor de Los Ángeles de DICE, David Sirland, ha tenido una palabras con GameSpot en las que ha reconocido los problemas que les han causado y les van a causar todos los fallos que tuvieron lugar durante los primeros meses de vida de Battlefield 4, en el que los usuarios sufrían caídas de los servidores o fallos graves durante la ejecución del FPS.

Reconozco que, sin lugar a dudas, perdimos la confianza de los jugadores durante el lanzamiento del juego y en los primeros meses del año. Probablemente sean muchos los jugadores que no crean que seamos capaces de tener un lanzamiento estable de un juego estable”,  comentaba David. “No quiero decir nada porque lo que quiero es hacerlo. Quiero que vean lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer. Creo que tenemos que hacer cosas para que confíen en nosotros, no decirlas”.

El productor además asegura que el lanzamiento de Battlefield Hardline no será igual al de Battlefield 4 en buena parte gracias a la temprana beta de juego que lanzaron el mes de junio y al periodo de desarrollo posterior tras esta, que, de hecho, ha derivado en un retraso del juego en respuesta al feedback de la comunidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad