Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE cree que Battlefield 3 ofrece mucho más que Modern Warfare 3

El estudio se muestra honrado de que comparen su juego con el de Activision.

Actualizado a

En menos de un mes, y tras la contienda habitual FIFA/PES, otra guerra virtual se desatará: la que enfrenta a los FPS Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 en pos del favor de crítica y público.

Y antes de esto, el cruce de opiniones, declaraciones y comentarios entre DICE, EA, Activision, Infinity Ward y demás continúa. Patrick Liu, productor de Battlefield 3, cree que su shooter tiene más que ofrecer que el de sus rivales.

"Ambos son shooters militares, pero en términos de gustos y estilos son diferentes", señaló Liu a Gamasutra. "Y nosotros ofrecemos mucho más que ellos, creo; esa es mi opinión".

El productor señala que se sienten honrados de que su juego sea comparado con el actual rey del género: "Sienta bien. [Los juegos de Call of Duty] son gigantes, y solamente la idea de que podríamos pillar una parte de sus jugadores es increíble".

Sobre el apoyo al juego tras su lanzamiento, Liu ha manifestado que "el lanzamiento del juego es simplemente el comienzo, y después planeamos apoyarlo tanto como sea necesario con nuevo contenido, parches, equilibrado y afinado del juego. Tenemos un equipo dedicado simplemente a esto".

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5