Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Días de doble experiencia para Black Ops por Call of Duty XP

La convención de seguidores de Call of Duty arrancará mañana en Los Ángeles.

Actualizado a

Gana el doble de experiencia en Call of Duty Black Ops durante este fin de semana y hasta el próximo martes por dos razones. Una, que se celebra el fin de semana la convención de seguidores de la saga Call of Duty XP, que podréis seguir en directo en vídeo desde MeriStation; dos, porque el lunes próximo es el Día del Trabajo en Estados Unidos, así que Treyarch ha decidido prolongar la promoción para que los jugadores norteamericanos le saquen el máximo partido.

Ampliar

Mañana y el sábado se celebrará en Los Ángeles el citado evento Call of Duty XP, donde se esperan nuevas noticias sobre el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3, más datos sobre los servicios gratuitos y de pago de Call of Duty ELITE e informaciones en general sobre la saga de Activision Blizzard. El clan español Pain competirá en el torneo del millón de dólares que atraerá los focos de las cámaras durante el transcurso del evento.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9