Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Diamond regresa a Gambit Gaming

Los rusos le dan otra oportunidad.

Actualizado a

Gambit Gaming anunciaba la semana pasada más cambios para su equipo de League of Legends. Y es que tras la salida de Alex Ich, el equipo no mejoró sus resultados en la LCS y ahora mismo se encuentran últimos en la liga con un 5-15. Sin embargo, el equipo ruso ha decidido dar otra oportunidad a Danil "Diamond" Reshetnikov tras el anuncio de su suplencia.

Diamond volverá durante la próxima jornada después de dos semanas de vacaciones que, según Gambit, le han hecho recapacitar y cambiar de actitud. Aunque llegar a los playoffs sea muy complicado, esperemos que este Diamond renovado traiga nuevas esperanzas al equipo que antaño fuera uno de los rivales más temidos a nivel internacional bajo el nombre Moscow Five. Los fans desde luego que han recibido esta noticia muy positivamente, pues el jugador era uno de los formadores iniciales y ocupaba un lugar en el corazón de todos los amantes de la organización rusa.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5