Skip to main content
Publicidad

Diablo III: Ya disponible la actualización 20 Aniversario

publicidad

Blizzard trae de vuelta el primer Diablo en Diablo III

Blizzard acaba de anunciar la disponibilidad de la esperada actualización “20 Aniversario” de Diablo III en PC, Xbox One y PlayStation 4, un parche (versión 2.4.3) que trae consigo scuulentas novedades para los usuarios que todavía sigan jugando a uno de los títulos más valorados de la pasada generación.

En concreto, tenemos una mazmorra de 16 niveles llamada ‘La Caída de Tristán’ que está compuesta por cuatro jefes y muchas caras conocidas con motivo del 20 aniversario del primer episodio de la saga.

“‘La Caída de Tristán’ llevará a los jugadores de vuelta a las mazmorras donde hace años comenzó todo, rescatados por la gloriosa RetroVision y repletos de conocidos enemigos y objetos icónicos del juego original, que os llenarán de nostalgia”, podemos leer en el comunicado oficial.

Blizzard ha habilitado una web especial con motivo del 20 aniversario de Diablo con la historia del juego y testimonios de los propios desarrolladores. Finalmente, decir que este parche 2.4.3 trae compatibilidad con PS4 Pro para poder jugar en resolución 4K.

diablo-blizzard.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
14/05/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad