Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III: Ya disponible la actualización 20 Aniversario

El Parche 2.4.3 de Diablo incluye compatibilidad con PS4 Pro Remake del primer Diablo con el aspecto de Diablo III Diablo 3 se prepara para la temporada 6 con un parche

Actualizado a

Blizzard trae de vuelta el primer Diablo en Diablo III

Blizzard acaba de anunciar la disponibilidad de la esperada actualización “20 Aniversario” de Diablo III en PC, Xbox One y PlayStation 4, un parche (versión 2.4.3) que trae consigo scuulentas novedades para los usuarios que todavía sigan jugando a uno de los títulos más valorados de la pasada generación.

En concreto, tenemos una mazmorra de 16 niveles llamada ‘La Caída de Tristán’ que está compuesta por cuatro jefes y muchas caras conocidas con motivo del 20 aniversario del primer episodio de la saga.

“‘La Caída de Tristán’ llevará a los jugadores de vuelta a las mazmorras donde hace años comenzó todo, rescatados por la gloriosa RetroVision y repletos de conocidos enemigos y objetos icónicos del juego original, que os llenarán de nostalgia”, podemos leer en el comunicado oficial.

Blizzard ha habilitado una web especial con motivo del 20 aniversario de Diablo con la historia del juego y testimonios de los propios desarrolladores. Finalmente, decir que este parche 2.4.3 trae compatibilidad con PS4 Pro para poder jugar en resolución 4K.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9