Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III: Ultimate Edition nos exige 63GB de espacio en PS4

En la edición europea. En la americana solo 26GB.

Actualizado a
Ampliar

Cada vez más espacio. Y cada vez más contenidos que bajar. Eso es lo que nos demanda la Next Gen, y como ejemplo tenemos la Ultimate Evil Edition de Diablo III en consolas.

Con el juego original más la expansión Reaper of Souls, el juego nos pide según una captura vista en NeoGAF un total de 62,7GB de espacio en PlayStation 4 en su versión digital europea, algo que contrasta con los 26,1GB de las ediciones americana o australiana.

La diferencia está atribuida a los materiales de localización a varios idiomas europeos tanto de las voces como del texto. Es curioso comprobar que en PC el ARPG solamente pedía 12GB. De momento se desconoce el espacio que necesita en PS3 y Xbox 360, aunque el Diablo III original pedía unos 8,6GB si era descargado en PS3.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9