Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III: Reaper of Souls, la expansión comienza el 25 de marzo

Nuevo héroe, Acto y modo. Reaper of Souls, 1ª Expansion Disponible la beta cerrada

Actualizado a

La primera y de momento única expansión para el ARPG Diablo III ya tiene fecha. Y será el 25 de marzo cuando Reaper of Souls empiece a cosechar las almas de los fans en todo el mundo, costando 39,99 euros la edición digital normal y 59,99€ por la Deluxe digital y 79,99€ la coleccionista física.

Reaper of Souls incluye un nuevo héroe en la figura de el Cruzado, un nuevo Acto, además de un nuevo modo que nos abre todos los Waypoints del mapeado en todos los actos para decidir nuestra ruta.

La Digital Deluxe Edition incluye varios objetos para el juego: una colección exclusiva de recetas para transfigurar yelmos y armas para destacar a vuestros personajes entre todos los héroes de Santuario, un leal esbirro Lobo fantasma que acompañará a nuestro personaje, tres casillas para crear nuevos héroes, la mascota de compañía Goblin del tesoro para World of Warcraft, y una colección de retratos del cruzado e insignias de Malthael para StarCraft II.

Los jugadores que reserven una Digital Deluxe Edition recibirán los objetos para el juego con el lanzamiento de la expansión el 25 de marzo, si bien es posible que algunos objetos estén disponibles antes de dicha fecha.Y si aún queremos más objetos, la Collector's Edition física de Reaper of Souls viene completamente equipada con todo el contenido de la Digital Deluxe más:

  •     Alfombrilla de ratón de Malthael, con ilustración del aterrador Ángel de la Muerte.
  •     Libro de ilustraciones de tapa dura, crónica del desarrollo artístico del juego.
  •     Set de dos discos Blu-Ray/DVD "Entre bastidores", con exhaustivas entrevistas con miembros del equipo de desarrollo.

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5