Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III, parche 1.0.7: nuevos detalles

Blizzard explica el funcionamiento del sistema de duelos para cuatro jugadores.

Actualizado a

La próxima actualización de Diablo III, la versión 1.0.7, traerá consigo el sistema de duelos PvP para cuatro jugadores, que se podrá activar acudiendo a la posada de Nueva Tristram mediante un NPD llamado Nek. Los combates transcurrirán en cuatro zonas de un mismo escenario, la Capilla: iglesia, cementerio, río y lago.

Este sistema de juego Jugador contra Jugador nos será la única novedad del parche de Diablo III, pues también se aplicarán mejoras el sistema de crafting, en las clases de personajes, en los enemigos y en otros campos del título de Blizzard. Diablo III llegó a las tiendas el pasado mes de mayo del 2012.

Blizzard decidió cancelar otro de los añadidos previstos para el juego, el modo PvP por equipos por no cumplir éste los estándares de calidad.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9