Skip to main content
Publicidad

Diablo III es ya una realidad

publicidad

blizzcon_102_0.jpg Captura de pantalla
Diablo III
12:50: El evento ha finalizado. Blizzard presenta Diablo III y no da, de momento, fechas para StarCraft II y World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Un evento, sin duda, con un claro y rotundo protagonista: la tercera entrega de la serie Diablo, que ya cuenta con página oficial. Nos vamos a probar StarCraft II y la expansión de World of Warcraft. Más pronto, aquí en Meristation.

12:43: El fuego entra en escena con un espectáculo de artistas que manejan con soltura sus lanzas de fuego.

blizzcon_101_0.jpg Captura de pantalla

12:38: "Ha sido un placer enseñaros Diablo III, pero antes de marchar queremos enseñaros una verdadera batalla", con estas palabras se introduce un épico combate entre cuatro héroes controlados por usuarios. Avanzan en el bosque y aparece una criatura épica. Música perfecta de fondo. El combate transcurre con el ser arremetiendo contra los personajes y destruyendo el escenario a su paso. Todo, absolutamente todo, se modifica en tiempo real. Cae en combate. Aplausos. La demostración finaliza. Evidentemente, no han dado aún fecha de lanzamiento.

blizzcon_00_0.jpg Captura de pantalla
Diablo III
12:35: Confirmado el modo cooperativo. Aventura multijugador para Diablo III. También se confirma la aparición de mascotas de apoyo. El nuevo escenario es más abierto. Se trata de un entorno natural, con bosques, a la luz del día. También vemos un personaje inédito; un Witch Doctor, una especie de Chamán mágico capaz de convocar hechizos oscuros.

12:30: Un jefe entra en escena de la demostración. Ambos personajes, el controlado y el NPC, combaten cuerpo a cuerpo contra este ser demoníaco.

12:24: Continúa la demostración. Los escenarios son completamente destructibles. Un puente cae en pedazos ante los golpes del héroe. Aplausos. El engine gráfico da soporte a múltiples enemigos en pantalla, que actúan de forma simultánea a los cambios en el escenario, sin provocar ralentización alguna. El sistema de juego da sensación de rápidez, agilidad y velocidad.

12:19: Demostración in game de Diablo III. El personaje es un bárbaro. Blizzard faciltará el uso de las habilidades y el menú, adaptándolo a los nuevos tiempos. Prometen un sistema de juego profundo y complejo, pero a la vez asequible y dinámico. El estilo gráfico, cercano al estilo de Blizzard, mantiene el sistema de cámaras clásico, pero permite modificar su ángulo a placer.

12:15 Gran juego de Blizzard: Una escena en CG introduce el ansiado, esperado Diablo III. Ya es una realidad. Es completamente oficial. Se muestra un mundo destruido, renderizado, postapocalíptico. Increíble la energía de los aplausos.

12:10: Tras este amplio homenaje a los jugadores, toma la palabra Morhaine, que da paso a un vídeo especial del anterior Worldwide Invitational de Corea, donde fue presentado StarCraft II. "Hemos preparado un evento soberbio para este año", declara Morhaime. Una de las grandes atracciones, además de los juegos, la orquesta VideoGames Live que tocará mañana

11:55: Blizzard da protagonismo a los jugadores. Los líderes de World of Warcraft, StarCraft y WarCraft suben al escenario. Jugadores profesionales, la élite de los juegos de Bliizard, de Corea, Alemania, Polonia y un sin fin de países del mundo, suben al escenario con el calor del respetable. El conocido clan Nihilum está presente.

11:49: Entran en escenas Mike Morhaine y los principales responsables de Blizzard, vestidos con singulares atuendos acordes con la estética de la compañía. El público aplaude con contundencia las presentaciones de cada uno de ellos.

11:46: Comienza la Conferencia. Blizzard agradece a los asistentes su presencia. El éxito de World of Warcraft y su expansión, The Burning Crusade, protagoniza el diálogo inicial de la compañía.

El evento de Blizzard de París Worldwide Invitational arranca motores. Desde hace un par de horas jugadores y prensa especializada se han adentrado en el recinto, el Palacio de Exposiciones Puerta de Verssalles. A falta de una hora para la celebración de la conferencia de prensa, donde se esperan importantes anuncios, los seguidores de Blizzard comienzan a desatar su fervor comentando los recientes rumores sobre el posible nuevo título de la compañía.

dsc_0081_3.jpg Captura de pantalla

En cuestión de una hora saldremos de dudas y conoceremos, además, novedades para Starcraft II y World of Warcraft: Wrath of the Lich King, la nueva expansión del MMORPG de Blizzard. Os dejamos con algunas fotografías del evento, donde podréis ver cómo está el ambiente. Más información dentro de menos de una hora, cuando dé comienzo la conferencia

dsc_0160_3.jpg Captura de pantalla

dsc_0156_0.jpg Captura de pantalla

dsc_0134_2.jpg Captura de pantalla

dsc_0085_7.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
11/02/2005
Voces: 
Español, Inglés, Francés
Texto: 
Español, Inglés, Francés
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad