Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III en PS3 y PS4 tendrá más toques de acción

Blizzard adapta el juego al Dual Shock. Sayonara, online permanente El juego de Blizzard cumple un año

Actualizado a

Diablo III ya se puede reservar en Playstation 3 a pesar de no tener fecha de lanzamiento confirmada, así que Blizzard sigue dando detalles sobre el título y su versión para las consolas de SONY. En el último vídeo, el estudio se centra en los cambios aplicados en el juego para el mando.

En palabras de Josh Mosqueira, responsable de esta versión: “Cuando haces un movimiento con el stick derecho, el personaje se mueve para esquivar. Lo hemos añadido porque es una de las primeras cosas que esperan los jugadores de un juego de consola”.

Diablo III en PS3 y en PS4 estará enfocado a la acción, aunque no simplificará la experiencia vista en PC: “No queríamos simplificar la experiencia porque Diablo es fantástico por todos los objetos que puedes conseguir y todos los poderes diferentes, algo que no se iba a sacrificar”.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
8.8