Skip to main content
Publicidad

Diablo III en PS3 extermina el criticado online permanente

publicidad

La versión para consolas (PS3 y PS4) de Diablo III no requerirá estar conectado a Internet para jugar, según ha confirmado un representante de Blizzard a Polygon. La compañía prescinde así en consolas de uno de los aspectos más criticados en la versión para compatibles y que costó sangre, sudor y lágrimas a sus servidores por los problemas de conexión.

La eliminación del online permanente no solo permitirá que los jugadores jueguen tranquilamente solos, sino que compartan desde una misma consola partidas con personajes diferentes. “Los jugadores podrán comercializar (online y offline) usando el menú in-game. Solo necesitan estar en el mismo juego”, explica un represantante de la desarrolladora.

Por otra parte, Blizzard no ha descartado que Diablo III llegue a otras consolas: “No tenemos más anuncios que hacer en este momento, pero no necesariamente se trata de una exclusiva de SONY”, comentó a Penny Arcade Joshua Mosqueira, diseñador jefe del juego de rol para las plataformas Playstation. Diablo III en PS3 y PS4 no tiene fecha de lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad