Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III arranca hoy su temporada 10 en todas las plataformas

A partir de las 17:00h

Actualizado a

Blizzard da luz verde a la décima temporada de Diablo III

Blizzard ha anunciado que la temporada 10 de Diablo III da comienzo hoy mismo 31 de marzo a partir de las 17:00h (en horario peninsular) con la novedad de llegar al mismo tiempo a todas las plataformas, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, los jugadores habituales de Diablo III tendrán la oportunidad de empezar de cero en Santuario, eso sí, junto a una serie de novedades y actualizaciones, así como el nuevo contenido introducido recientemente con el parche 2.5.0. Novedades como un arsenal ampliado a través del cual los jugadores podrán guardar hasta cinco equipaciones diferentes por personaje, simplificando notablemente el cambio de objetos y equipamiento entre personaje y alijo; ¡a lootear!

Por otro lado, los materiales de artesano que recojamos y los que obtengamos al reciclar objetos aparecerán ahora en una pestaña de almacenamiento especialmente diseñada para ello, liberando así espacio en el alijo compartido. Por último, el modo Aventura y las fallas superiores reciben nuevos requisitos para participar en ciertos niveles de dificultad en partidas públicas, pasando del nivel leyenda actual al nivel de falla más alto superado en solitario. No dudéis en consultar todo los detalles del parche 2.5.0 a través de este enlace.

Ampliar

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5