Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 4 puede ser la gran sorpresa de la BlizzCon 2016

Blizzard presentará posiblemente su nuevo proyecto Más indicios de No More Heroes 3 FIFA 17 imbatible en Reino Unido

Actualizado a

La BlizzCon 2016 aguarda algún anuncio inesperado

Estamos a tan solo un par de semanas para que dé comienzo la BlizzCon 2016, la edición que pondrá punto y final a este curso por parte de la compañía californiana Blizzard y que servirá así mismo para trazar el camino de cara a 2017. Son muchos los rumores alrededor del próximo proyecto de los de Irvine, pero hay un nombre que sobresale por encima del resto y hay múltiples motivos para confiar en ello: Diablo 4 puede ser el gran anuncio de la BlizzCon 2016.

Si echamos un vistazo al catálogo actual de Blizzard, no hay ningún título al que no estén dando cobertura, con Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft o Heroes of Storm bien atendidos. Incluso Starcraft II está correctamente cubierto. Sin embargo, llama la atención que Tom Chilton se encuentra trabajando en otro proyecto de Blizzard, motivo por el cual dejará su puesto de director de World of Warcraft. ¿Cuál será el proyecto de Chilton?

La comunidad pide un nuevo Diablo

Según podemos leer en PC Gamer, esta BlizzCon 2016 podría dejarnos con una versión HD Remaster de Diablo 2, un producto solicitado por miles de fans de la saga homónima, pero esto no tiene tantas posibilidades de pasar como un hipotético Diablo 4, y es que tal como explica un youtuber llamado Rhykker en su vídeo, una imagen promocional de la BlizzCon contiene indicios de las siglas D4.

Hay quienes aseguran que en realidad ese cuatro se debe a la fecha de celebración de la BlizzCon, 4 de noviembre, pero lo más esperanzados lo interpretan como un signo de esperanza para que ese “D4” no sea sino Diablo 4. Por el momento se trata únicamente de un rumor, pero estaremos pendientes por cualquier tipo de novedad al respecto.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9