Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 3 se prepara para la temporada 6 con un parche

Corrige bugs e introduce mejoras. Diablo 3 rinde homenaje a un artista Un teleñeco jugando a Diablo 3 en Twitch

Actualizado a

Diablo 3 ya se prepara para el estreno de su temporada 6, que estará disponible la madrugada del sábado 30 de abril a través de Battle.net. En este sentido, Blizzard ha lanzado el parche 2.4.1., que en Playstation 4 es el 1.13, y que supone mejoras para el título, como balanceos y actualizaciones concretas de la versión de PC, aunque también corrige bugs e introduce cambios.

Así, encontramos nuevas skins para los jugadores o ítems legendarios como Taeguk o Moratorium que han sido rediseñados o han adquirido nuevos poderes, aunque para acceder a las nuevas características es necesario que el jugador los encuentre de nuevo. Por otra parte, encontramos cambios que tienen que ver con las habilidades. En este sentido, todas las clases se han actualizado o han corregido algún bug.

Tampoco faltan las actualizaciones en el modo aventura que tienen que ver con las recompensas o las mazmorras, que han modificado sus objetivos. Es el caso de Llamada del Rey Inmortal, Armadura de Akkhan o el Manto de las Sombras, entre muchas otras. Por último, Blizzard también ha incluido nuevos monstruos y ha modificado los poderes de algunos, a la vez que ha corregido bugs presentes en el crafteo. Podéis consultar la totalidad de estos cambios en los foros oficiales de Diablo 3.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9