Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Diablo 3: Reaper of Souls, 100 nuevas Quest, modo Aventura

Se filtran datos de la versión interna de prueba de la expansión.

Actualizado a
Ampliar

Los autores de la web DiabloFans han aprovechado una versión interna de prueba de la expansión Reaper of Souls de Diablo 3, filtrando una gran cantidad de nuevos detalles.

Según leemos en la web -aunque algunos de estos datos están sujetos a cambios durante el periodo de testeo- es que Reaper of Souls tendrá un modo Aventura separado del modo Campaña, que incluirá opciones como Loot Run, Devil's Hand y Bounties.

Habrá también una serie de desafíos a completar para ganar más recompensas llamados Nephalem Trials. Y y sistema de Guilds/Clanes junto a 100 nuevas Quest principales y secundarios a través de todos los Actos.

El resto de detalles filtrados incluyen objetivos de las misiones, detalles de la historia, jefes finales y demás información que puede suponer un Spoiler importante de cumplirse toda, por lo que hasta la propia web avisa de los spoilers.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9