Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 3 no tendrá juego cruzado entre Playstation y PC

Tampoco permitirá usar teclado y ratón por USB.

Actualizado a

Los futuros jugadores de Diablo III en Playstation 3 y en Playstation 4 no podrán compartir partidas con los usuarios de PC, según ha confirmado el community manager de Blizzard Vaeflare en los foros oficiales de la compañía.

“Aunque creemos que el juego cruzado sería fantástico, no tenemos planes de establecer conectividad entre Playstation Network y Battle.net (se trata de algo estándar en los juegos de PC que llegan a consolas”, apunta el miembro de Blizzard.

Entrando en detalles, el community manager especifica que los personajes de Battle.net y los de Playstation Network “estarán separados” y que no planean trasladar “el control con mando” al compatible con una futura actualización.

La versión para consolas de la casa Playstation no será compatible ni con ratón ni con teclado conectados por USB. Por otra parte, parece que Diablo III para consolas no obligará a estar permanentemente conectado a la red.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
8.8