Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Devil's Third ya es oficialmente un juego de PC

La versión se queda sólo con el multijugador. Un incunable para la consola. Itagaki se queda sin potencia

Actualizado a
Ampliar

Era algo que se sabía, ya que la propia Valhalla Game Studios lo dejaba caer hace tiempo. Pero ahora sí es oficial: Devil's Third ya es también de PC, aunque en un port que no tendrá el mismo contenido que en Wii U.

De hecho Devil's Third se aligerará en PC perdiendo toda la campaña Singleplayer, la cual tampoco destacaba ni era lo que Tomonobu Itagaki venía vendiéndonos desde hacía tanto tiempo. Este port se quedará solamente con el multijugador del título, por lo que se le conoce como Devil's Third Online.

La semana que viene, el 12 de noviembre, tendremos un especial en directo vía streaming en el que sabremos más sobre esta versión, sobre la serie -de momento Estados Unidos no jugará con Devil's en Wii U hasta inicios de diciembre- y en la que se dice que Itagaki aprovechará para anunciar su nueva IP en directo.

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5