Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devil's Third tendrá versión free to play para PC

El juego era exclusivo de Wii U. Un incunable para la consola Itagaki se queda sin potencia

Actualizado a

Nuevas e interesantes noticias sobre Devil's Third, su llegada a Norteamérica y la nueva versión de PC. El videojuego de acción de Tomonobu Itagaki sí tendrá distribución en territorio americano con la colaboración de Nintendo of América.

Inicialmente, se rumoreo que la compañía nipona podría haber descartado el lanzamiento del juego exclusivo de Wii U, pero finalmente se ha podido saber que saldrá en el último cuarto del año en formato descargable en la eShop.

Sobre la versión de PC, Valhalla Games, estudio fundado por Tomonobu Itagaki, padre de Dead or Alive y de Ninja Gaiden, ha detallado que será de corte free-to-play y estará cien por cien centrada en los modos multijugador.

Esta edición se conocerá como Devil's Third Online, llegará tras el lanzamiento en Wii U a "diferentes mercados" sin detallar por el momento y contará con la colaboración de diferentes estudios para localizar el contenido a las regiones.

Ampliar

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5